Pasión por el cine

Las próximas películas de animación

El 2016 nos ha dado muchas y muy buenas películas de animación como Buscando a Dory, Mascotas o Zootrópolis, pero este nuevo año que hemos empezado no se va a quedar atrás. Muchos piensan que el 2017 será un año mucho mejor en taquilla, y gran parte de ese éxito se deberá a las películas de animación.

Aunque este tipo de películas divierten a los niños, también pueden resultar muy entretenidas para los adultos. Si eres de los que te encantan las películas de animación, aquí tienes las mejores películas de animación de este año que no puedes perderte.

Las próximas películas de animación

Batman: La Lego Película

Una de las mejores contará con algunos de los personajes de DC Comics. Batman: La Lego Película llega tres años después de La Lego Película que fue todo un taquillazo. Esta cuenta con el personaje más popular de esa película, Batman. Además vamos a poder ver a Robin, Superman, Joker, Harley Quinn y más.

Está película está dirigida a todos los públicos, porque los adultos también van a disfrutar de ver a sus superhéroes favoritos como figuras de Lego.

Gru: Mi Villano Favorito 3

Esta película no necesita introducción o explicación. La saga Gru se ha convertido en una de las más exitosas tanto en crítica como en recaudación. La saga, que incluye Gru: Mi Villano Favorito, Gru: Mi Villano Favorito 2 y el spin-off Los Minions ha recaudado 2,67 billones de dólares en todo el mundo.

Aunque Los Minions no se ha recibido tan bien como las otras dos películas, ha sido todo un éxito entre las películas de animación.

Los Pitufos: La Aldea Perdida

Si eres un fan de los Pitufos estás de enhorabuena, porque vuelven. Esta nueva película no está relacionada con las otras dos películas de Sony, La Aldea Perdida se centra en la Pitufina y su emocionante aventura a través del bosque prohibido lleno de criaturas mágicas para encontrar un misterioso pueblo perdido, antes que el malvado mago Gargamel lo haga primero.

Cars 3

Tras el éxito masivo de Cars y el éxito de medio pelo de Cars 2, Disney y Pixar le van a dar un giro a la franquicia de Cars con una tercera entrega. Esta vez nos han prometido una historia emocional similar a la película original, que se centrará en la relación de Rayo McQueen con Doc Hudson.

Coco

La próxima película original de Pixar es Coco, una película dirigida por Lee Unkrich e inspirada en la fiesta mexicana del Día de Muertos. La trama todavía no se ha desvelado completamente, aunque sabemos que el filme seguirá a Miguel de 12 años, que pone en marcha una cadena de eventos relacionados con un misterio centenario.